This is the Message Centre for Researcher 145733

Hello/Hola!

Post 1

Eomando (it is it is it is 2 years now!!! 8-) )

Hola! smiley - smiley

Español? Posiblemente?

Apesadumbrado, soy inglés, y no hablo realmente, así que estoy utilizando un traductor, que no es probablemente muy bueno en traducir... Espero tan solamente que sea comprensible Deseé darle la bienvenida a la guía, le digo que algunos lugares a ir, ayuda de ninguna manera lata, pero si usted no importe, sería bueno si usted podría decirme si le estoy teniendo algún sentido en todo Estoy utilizando el traductor en http://babel.altavista.com/translate.dyn e hizo cuál está en su clase comprensible de la paginación....; -)

Hello/Hola!

Post 2

Oops... que falté fuera allí de ése no hablo realmente una palabra del español, no de que realmente no hablo apesadumbrado. smiley - winkeye

Hello/Hola!

Post 3

Mrgrunt (With the Beard of Power!)

Sod it... I'm going to write in English... I have some idea of what i'm saying this way... smiley - smiley
Welcome to h2g2 and I think we've beaten the Ace's, haven't we E?

Hello/Hola!

Post 4

Yep, hemos batido el ACÉs...smiley - smiley

Pienso que utilizaré inglés y Spanish..then yo saben lo que he dicho luego... Además, ahora deseo saber bueno es este traductor... smiley - winkeye

Yep, we've beaten the ACE's...smiley - smiley

I think I'll use English and Spanish..then I know what I've said afterwards...

Besides, now I want to know how good this translator is...smiley - winkeye

Hello/Hola!

Post 5

Researcher 99947

¿la paz, amor, y comprensión? Lo que sucedió... ;-P

Lo siento! Eso es una canción por Elvis Costello. Tuvo que decirla smiley - winkeye

Ah... urm...

Hola! ¿Como esta? Bienvenida a h2g2...

Soy un ACE, alguin que va sobre nuevos investigadores de h2g2, y da los saludos. Otra vez, hola!

Espero que podremos hablar pronto,

si quiere/desea, puede vistar el homepage de los ACEs, http://www.h2g2.com/A214796

hasta,
sporky

Hello/Hola!

Post 6

Researcher 99947

oh, hi guys smiley - winkeye

Hello/Hola!

Post 7

Mrgrunt (With the Beard of Power!)

Sorry, my Spanish is limited to that of Grim Fandango's and I don't trust that babel fish on Altavista... smiley - winkeye

Hello/Hola!

Post 8

Demostración apagado! smiley - winkeye

and I hope that says "Show off!"...smiley - smiley

Hello/Hola!

Post 9

Researcher 99947

UR... IF you say so smiley - winkeye

Hello/Hola!

Post 10

Researcher 145733

Hi,
You are right, I am spanish.
Don't worry, I have understood your translation.
Thank you for saying me wellcome.

I'm afraid that the translator is not good enougth, because in some phrases there isn't any meaning; other thing is that a cleaver guy may understand what that phrase wants to mean.
But don´t worry globally one people can understand that hidden meaning. Ja, ja, ja.

Other question: Have you read something from Enrique Barrios?

Hello/Hola!

Post 11

Researcher 145733

What is Ace´s?

Hello/Hola!

Post 12

Researcher 145733

Hola Sporky.

¿Hablas español?

Gracias por darme la bienvenida.

Sobre la Paz el Amor y la Comprensión: NO FUE Elvis Costello.
La Paz, el Amor y la Comprensión se encuentran en el interior de cada uno de nosotros, y no necesitamos a nadie, excepto a nosotros mismos, para convertir este planeta en un único pais.

Dios Amor Vive, pero no hará por nosotros, porque nos ama y nos da la LIBERTAD; pero EL quiere nuestra felicidad, por eso constantemento nos susurra en nuestros corazones como podría ser esto mejor. Pero nos corresponde a nosotros escuchar y actuar para cumplir con su deseo. Su deseo tambien es nuestro intimo deseo por haberlo puesto EL en nuestro corazón.

Realmente Dios no puso sus deseos en nuestros corazones, la realidad es más grande: nuestros corazones son pedazos de su voluntad-amor. Somos dioses, nuestros deseos obran magia en la existencia por el simple hecho de ser deseados. Pero el mayor deseo, el deseo global, el deseo del que apenas percibimos una parte en nuestro corazón, es DIOS-AMOR.

Hello/Hola!

Post 13

Researcher 145733

I'm out of vacations.
I will come back the 31th of July.

Wishes of peace and LOVE.

Hello/Hola!

Post 14

Researcher 145733

I'm out of vacations.
I will come back the 31th of July.

Wishes of peace and LOVE.